Llegó el día 17, después de una semana dura, por fin llegamos al final - OMC Radio - 107.3 FM, Madrid, www.omcradio.org
Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Llegó el día 17, después de una semana dura, por fin llegamos al final

Llegó el Día 17. Un momento especial. Semana difícil pero ya se acabó

Después de una semana de altos y bajos, una vez más estamos aquí para intentar que paséis un buen rato de radio, sobre todo con la que está cayendo.

Como siempre, empezamos con el directo, y una vez más nos vamos a un álbum que hemos puesto muchas veces por aquí, Maiden England, y Moonchild, en directo desde el año 88. Otros que se querían apuntar a la fiesta y que pronto vendrán por aquí una vez más, AC/DC, Guns For Hire, en directo. Seguimos con Def Leppard Rock! Rock! Till YouDrop. Acabamos la primera media hora, esta vez también en directo pero cambiando de estilo. Kiss que daban un concierto en la MTV y dentro del repertorio estaba Do You Love Me, una pregunta que a veces no tiene muchas respuestas.

Seguimos con la segunda hora, y empezamos con Queen y Don’t Stop Me Now, no me pares ahora por favor, no me puedo parar, no es el momento. El Rey que se vuelve a pasar por aquí, con Suspicious Minds. Hay que mover esas caderas. Cambiamos, con Rainbow, que nos deja uno de sus clásicos, I’Surrender. Con estas mezclas, de buenas a primeras nos vamos a uno de los clásicos más clásicos del rock n roll, CumOnFeelThenoize, y Slade, los originales. Acabamos con Van Halen y OH PretyWoman.

Cambiamos de hora, y nos ponemos tiernos. Con esto empezó todo y con esto acaba lo que parecía que iba a ser. Love Bites. Por cierto es la primera vez que suena el mismo grupo dos veces en el programa, pero había que hacerlo. I’ll Be There ForYou, allí estaré para ti. Bon Jovi uno de los mejores temas de amor de toda la historia del Rock. Seguimos con Cinderella para después pasar a Don Dokken, con Alone Again.

Pasamos al bloque nacional, para seguir con música romántica para corazones inquietos. Esta vez toca una canción que nos lleva a los recuerdos más especiales. El Destino, que nos lleva al sur. No nos movemos de allí, porque Triana nos tiene que contar Una Historia, de esas que nos cuentan que las estrellas mueren. Grandes baladas del Heavy Metal, como la de Panzer y Junto a Tí. Después acabamos el programa con Rata Blanca y Mujer Amante.

Y así hemos acabado hoy. A final sin preverlo nos ha salido un especial baladas. Será la primavera que la sangre altera.

La semana que viene es fiesta, pero nosotros estaremos aquí

Ser felices

queen580heads-3.jpg





- - - - - - -