Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Llegó el día 20, en plena jornada de reflexión

Programa Llegó el día número 20. Justo en la jornada de reflexión Un sábado más hemos venido a visitar las redes y hacer un programa más de Llegó en día, en plena jornada de reflexión.

Hoy hemos comenzado con el grupo que nos va a visitar la semana que viene por Madrid, AC/CD y Hell Bells. Luego hemos seguido con Dio y Rainbow In The Dark. Dos paradas más en directo como Saxon y Mötley Crüe que llaman a todas las chicas Girls, Girls , Girls.

Segunda media hora para seguir con Whitesnake, dentro de su álbum 1987, para después pasar a Rainbow y Magic, Guns n Roses, y más heavy internacional.

Segunda hora y regalamos en esta jornada de reflexión con Dire Straits y Sultans of Swing. Regalo de la casa, para seguir con el Rey y el clásico entre los clásicos, para después pasar a un baladón de Poison, Life Goes On.

Y llegamos al bloque nacional, con una versión impresionante de Mujer Amante de Rata Blanca. Después seguimos con Maná y Santana, para seguir con un homenaje a BB King con Raimundo Amador, para ir terminando con Tierra Santa y Rumbo a las Estrellas.

Esperando que os haya gustado, nos volvemos a ver por aquí el sábado que viene. Ser felices.

llego_el_dia_caratula-5.jpg





- - - - - - -