Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


LLEGÓ EL DÍA 21, DESPUÉS DE LAS ELECCIONES ESTAMOS AQUÍ

Llegó el día 21. Con nuevos aires en nuestro panorama político.

Un sábado más llegamos a la Red, con un nuevo programa de Llegó el Día. Como siempre intentando que paséis un buen rato de radio, aunque hoy estará la gente más pendiente de la Final de la Copa del Rey.

Hoy comenzamos como siempre con el directo. En este caso empezamos con Iron Maiden y Moonchild, para continuar con el grupo que reventará el Calderón mañana por la noche, AC/DC, y sus Shoot to Trhill. Después De fLeppard y acabamos la primera media hora con Van Halen

Después hemos continuado con Europe, uno de sus temas que más sonaron cuando empezaron a triunfar por el mundo, Cherokee, para luego pasar a Bon Jovi con Runaway, con la noticia de su legendario guitarra Ritchie Sambora, no va a seguir en la banda. Después vienen a visitarnos White Lion, Kiss y Quiet Riot.

Pasamos a la segunda hora, y comenzamos con un temazo en directo de Rainbow, dedicado a los vientos de cambio que pueden venir a nuestra ciudad. Empezamos con nuestros temas románticos, y esta vez le toca el turno a Eric Clapton, con Wonderful Tonight. Después el Rey con My Way para terminar con Scorpions, y haciendo la pregunta de que la respuesta está en el viento.

Pasamos al bloque nacional, empezando una vez más con Mago de Oz, y El hombre de la mirada triste. Seguimos con la Leyenda del Hada y el Mago, de Rata Blanca. Después Sangre Azul y Loquillo nos dejan ya con el final del programa.

Y hasta aquí hemos llegado. La semana que viene, aunque sea puente, aquí estaremos si no lo remedia nadie, ja, ja. Hasta entonces que seáis muy felices.

llego_el_dia_caratula-6.jpg
llego_el_dia_caratula-7.jpg





- - - - - - -