Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Llegó el Día 22, seguimos sin alcalde o alcaldesa, pero ya nos va quedando menos

Programa 22 de Llegó el Día. Seguimos sin alcalde pero vamos teniendo una ligera idea

Ya estamos una vez más por aquí. De momento las cosas no han cambiado mucho a nivel político en nuestra ciudad, pero nosotros seguimos intentando que pasen un buen rato, escuchando la mejor música todos los tiempos.

Hoy empezamos nuestro programa, como siempre con el directo. Estuvieron en el Calderón rompiendo decibelios y cuellos. AC/DC con GunsForHire. Antrhax y AmongThe Living continúan dándolo todo por aquí. Pasamos al estudio, con Helloween y Van Halen, cerrando este bloque con Dreams.

Va a ser un programa especial, porque a la segunda hora tenemos un especial de Rock Español, que últimamente le tenemos muy abandonado. Así que en siguiente bloque seguimos con algo tranquilo, como Cinderella y Long Cold Winter, a pesar de que ya estamos casi en verano. Michael Bolton se acerca para poner ese toque de rock más tranquilo para después pasar a Eric Clapton con Layla, en directo, después Rainbow con Magic y después Deep Purple, con uno de sus temas menos conocidos pero que a nosotros nos gusta, Call of the Wild.

Y como hemos dicho antes, toca ahora el especial de Rock Español. Y comenzamos con el recuerdo para Banzai y Luces. Seguimos con Bella Bestia y Ardiendo en la Noche, para después pasar a Ñu, Mago de Oz con La Conquista.

Esta vez, la tranquilidad la ponen los nuestros. Recuperamos una canción de José Andrea que sacó en su primer álbum, dedicada a las mujeres que sufren maltrato, El Peso Del Alma. Preciosa. Después MClan y Miedo, Ángeles del Infierno con Si Tú No Estás Aquí. Un recuerdo para Azucena y Santa, Medina Azahara y Tiempo de Abril. Para ir terminando, con Saratoga y Extremoduro.

Y así acabamos un sábado más. Un sábado de puente, de Champions, pero hemos venido como era nuestra obligación. Hasta el próximo sábado, ser felices.





- - - - - - -