Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Llegó el día 23. Después de unas "vacaciones" volvemos con más fuerza

Llegó el día 23. Después de unos días de “vacaciones” volvemos!!

Nos hemos ido algunos días, pero por causas ajenas a nuestra voluntad.

Hoy volvemos, y para empezar hemos pensado que para volver, empezar con Van Halen y Poundcake. Después seguimos con Kiss, que reventaron Madrid y Barcelona. Con la canción que me trae muy buenos recuerdos de su penúltima visita a Madrid. Con ella empezaron y nos enamoraron a tod@s los que estábamos allí. Modern Day Delilah. Hoy no hemos empezado con el directo, pero después vienen Iron Maiden con The Prisioner y después Rainbow, con Gates Of Babylon.

Como no hemos empezado con el directo, la segunda media hora la empezamos con otras de las actuaciones mágicas en Japón, de Deep Purple, y Strange Kind of Woman. Duelo de guitarra y cantante. Después Europe con The Future To Come, Helloween con Phantoms Of Death. Scorpions y AC/DC cierran nuestra primera hora.

La segunda hora, también la comenzamos con el directo. Supertram que vuelven por el programa con lo que fue una de nuestras sintonías. Fool’s Overture. El Rey nos mueve las caderas con un clásico del programa Suspicious Mind. Un poco de tranquilidad. Empezamos con los momentos de tranquilidad y relajación de la mano de Gary Moore, que nos da un paseo por París. Acabamos con Foreigner.

Entramos en el bloque nacional. Hemos acabado con tranquilidad y seguimos con ella. MClan, con Miedo. Seguimos con Rata Blanca y Mujer amante, una versión que ponemos mucho, esta vez en directo. Asfalto, con No es Sólo Amor y Sangre Azul con Todo Mi Mundo Eres Tú.

Esto y alguna cosilla más que hemos puesto sin anunciar. Y ya se acabó. El sábado que viene estaremos otra vez por aquí. De momento, hasta aquí hemos llegado. Ser felices

queen580heads-4.jpg





- - - - - - -