Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Llegó el Día 24. Qué calor!!! pero hemos venido.

Llegó el Día 24. Llegando al programa 25 en esta nueva etapa.

Aquí volvemos de nuevo, aunque ya más de un@ estará de vacaciones, nosotros de momento, al pié de cañón.

Hoy mientras la fiesta está en Madrid, intentamos hacer un gran programa para la noche que corresponde.

Empezamos con Deep Purple, con un tema de su álbum Made In Europe. Y es que en Europa está ardiendo la cosa. Burn en directo. Después nos ponemos el Frack y nos vamos de concierto con la Filarmónica de Melbourne, en donde Kiss hizo su Alive IV. I Was Made For Lovin’You. Después AC/DC, que no podían faltar, y Lemmy con Motorhead, con un tema que pega mucho ya que estamos en operación salida, On The Road.

Seguimos después de una pequeña pausa, pasa seguir con Queen y Bohemian Rhapsody. Después Rainbow con I Surrender, White Lion, Dokken, que siempre que ponemos por aquí a Don Dokken, ponemos la misma canción, esta vez vamos con Into The Fire. Poison y Van Halen cierran la primera hora.

La pusimos por aquí, y hoy la volvemos a recordar. Dire Straits, con Sultans Of Swing, para comenzar la segunda hora. Seguimos con U2, que están de gira con todo el mundo, con Angel Of Harlem. Bon Jovi y Never Say Good Bye, y para finalizar nos trasladamos a la ciudad de Chicago.

Vamos con nuestra última media hora. Y empezamos con el bloque nacional, con un recuerdo especial a Saratoga y la voz de Fortu. Como dijimos en Facebook tocaba poner a Asfalto y Es Nuestro Momento. Sangre Azul con Tras de Ti, Triana y Barricada con Noches de Rock N Roll.





- - - - - - -