Llegó el día, después de la renuncia de Rajoy, volvemos - OMC Radio - 107.3 FM, Madrid, www.omcradio.org
Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Llegó el día, después de la renuncia de Rajoy, volvemos

Llegó el día. Un sábado más volvemos sin saber si habrá o no gobierno estable.

Pues sí. Ayer como todos, enteramos de la despedida de Rajoy, diciéndole al Rey que el no va a formar gobierno, que se ocupen otros.

En esas estamos cuando nosotros nos venimos a hacer una vez más un Llegó el día. Parece que le estamos cogiendo el tranquillo, y no vamos faltando. Dos horas en las que hemos intentado que os olvidéis de todo y que disfrutéis con los clásicos del Rock, tanto internacional como nacional.

Hoy hemos comenzado con todo un clásico del directo, con Rainbow, haciendo su primera gira de despedida y Finyl Vinyl. Spotlight kid, con la introducción característica, calentando motores, para que luego vengan por aquí Iron Maiden, AC/DC, en directo desde las ventas y acabando la primera media hora con Scorpions, directo también, desde aquella maravillosa gira en la que se embarcaron de costa a costa del mundo. No One Like You. Con esto acabamos la primera media hora.

Echamos un vistazo a las noticias y vemos que todo sigue igual, como diría Julio Iglesias, pero que no cunda el pánico que no vamos a poner la canción. Seguimos con Stryper y CallingOnYou, desde aquella gira que les llevó siete semanas por América. Queen también en directo, QuietRiot y Poison, esta vez los dos últimos en el estudio, acaban nuestra primera hora de programa

Para continuar nos vamos al álbum Keep Th eFaith, de Bon Jovi en donde había una canción poco convencional para lo que nos tenía acostumbrados en ese momento. Dry County. Casi diez minutos de canción. Seguimos con la Leyenda de Rocky, Eye of the Tiguer. Ahora que vuelve la leyenda, nosotros le queremos recordar aquí. Hemos crecido con él y con esta canción seguro que más de uno o una se ha inspirado en sus entrenamientos. Un poco de tranquilidad con Foreigner y Kiss, nos llevarán a la última media hora.

En la que comenzamos con el panorama nacional. Los Ojos de la Zíngara de Ñu. Desde el directo en su álbum No Hay Ningún Loco. Seguimos con el Poder Vivo de Rata Blanca y la Leyenda del Hada y el Mago. Más Que Una Intención de Asfalto, Feo, Fuerte y Formal de Loquillo y el Rey de la Ciudad, hacen que nuestro programa llegue al final.

Y con esto nos vamos, no sabemos si para el próximo programa tendremos presidente o proyecto de país, pero aquí estaremos para contarlo.

Ser felices

acdc.jpg





- - - - - - -