Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Llegó el día, primeros de febrero, y seguimos sin gobierno

Programa Llegó el Día, primeros de Febrero. Viene el frío pero no viene el nuevo gobierno

Pues así es. Ha llegado el frío, por fin, ahora sólo falta que venga la lluvia, y ya todos contentos. Y después de la lluvia, quizás llegue el nuevo gobierno. Quien sabe.

Los que sí hemos venido, hemos sido nosotros para intentar que paséis un buen rato de radio.

Hoy hemos comenzado con la canción ideal para estos cambios de temperatura. Judas Priest en directo, con Out In The Cold. Continuamos con Anthrax y Among The Living, que nos sirve para entrar en calor en un día tan frío. Seguimos esta primera media hora con Iron Maiden, con su fantasma de la ópera y Kiss, en directo desde Australia.

Después vienen a unirse a la fiesta, Bon Jovi, con Everyday, Poison deseándonos que pasemos nada más que un buen rato. Nos metemos en las pesadillas de la gente, con Dokken y Into The Fire, para después dejar esta media hora con Yngwie Malmsteen y Guns N’Roses, recordando los viejos tiempos.

Empezamos la segunda hora con el directo. Rainbow con Difficult to Cure, desde Japón, antes de la primera reunión de DeepPurple. Queen comentándonos que ahora no es el momento de parar, para terminar con un poco de tranquilidad de la mano de Scorpions.

Seguimos con la última media hora, y nos vamos hacia el bloque nacional. De la mano de Asfalto, llamamos al Capitán Trueno, para ver si hace que gane el bueno. Mago de Oz, que viene a conquistarnos, a través de su primer GAIA. Saratoga, Boikot y Loquillo hacen que el programa llegue al final.

Y hasta aquí hemos llegado hoy. La semana que viene más, e intentaremos que un poco mejor. Mientras tanto, ser felices. http://www.ivoox.com/10339620

Kiss.jpg





- - - - - - -