Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Llegó el día, segundo programa del año!!!

Llegó el día. Segundo programa del año.

Buenas tardes a todo el mundo y Feliz 2016!!!! Aunque ya estemos a mitad de año, y parece que este saludo forma parte ya del pasado.

Volvemos por aquí, por nuestra emisora, para intentar llenar de buenos sentimientos y del rock n roll, las noches de los sábados. Con algún disgusto que otro que nos ha dejado el años pasado en nuestras filas, pero con grandes que nos quedan todavía por muchos años a lo largo y ancho de nuestras carreteras.

Este sábado empezamos como siempre con el directo. Scorpions que este año vienen a visitarnos a nuestro país, haya o no haya gobierno, para despedirse, o al menos eso dicen del público español. De momento nosotros recordamos su álbum World Wide Live, de mediados de los 80 y comenzamos con Coming Home. Después, Kiss, Lemmy con OnThe Road y OzzyOsbourne, dejan la primera media hora de programa atrás.

Después, con Guns n Roses, los originales, que vuelven para este año también. Al final todo se olvida, sobre todo cuando el dinero manda. Recordamos un clásico de ellos para irnos hasta Rusia, con amor, de la mano, nunca mejor dicho del que revolucionó el mundo de la guitarra eléctrica YngwieMalmsteem. Seguimos con el directo con Van Halen y Panamá, para despedirnos con DeepPurple en el año 1999 en directo también At the Royal Albert Hall con Pictures Of Home.

Empezamos la segunda hora, para irnos con otro de los cásicos. Cambiamos al rock más melódico con DireStraits y Sultans Of Swing. Después no quería dejar de pasar por aquí TheBoss, Bruce Springsteen con BecauseTheNight, también en directo. Serenade y Bryan Adams nos dejan el camino abierto para el rock nacional.

Comenzándolo con Barricada y Pídemelo otra vez, Los Suaves con Si pudiera, Extremoduro, Ángeles del Infierno y Saratoga.

Y así acabamos un programa, en el que hemos recuperado las sintonías con las que nos fuimos hace ya unos años.

La semana que viene estaremos aquí, intentando que paséis otra vez una gran jornada de radio. Ser felices

fotos_de_gnr.jpg





- - - - - - -