Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Programa 16 de Llegó el día. Y seguimos con la puñetera primavera.

Programa 16 de Llegó el día. Y seguimos con la puñetera primavera . Pues en eso estamos. Cuando pensábamos que ya había llegado algo de calor, nos viene otra vez la primavera con estos aires fríos que nos tienen como nos tienen. Pero nosotros a lo nuestro.

Hoy hemos querido comenzar el programa yéndonos a una de las tres noches mágicas de Japón, allá por el 1972. Deep Purple nos dejaba tres actuaciones magistrales, en donde se encontraban temas como el que ponemos como inicio, Highway Star. Preparando el viernes por la tarde para que te animes. Seguimos con el directo de Judas Priest, y Electric Eye. Después nos vamos a Capital Center con AC/DC, y Back in Black, para terminar este bloque con Kiss y Rock n Roll All Nite.

No hemos empezado mal, que se diga, y no queremos bajar el listón, por eso seguimos con Def Leppard y Rocket. Después, Europe y su archiconocida cuenta atrás, para seguir con Quireboys, auténtico rock n Roll, y su Brother Louie. Seguimos cambiando, esta vez con Scorpions y Rock You Like a Hurricane. No bajamos la guardia, porque vienen a visitarnos hoy también Whitesnake y Give All Your Love. Terminamos con Bon Jovi y One Wild Night.

Seguimos la segunda hora de programa, y nos vamos a ver al duende de oro, Dio, con sus tres en uno, Rock n Roll Children, en donde introduce dos temazos de Rainbow. Después de este tres en uno vamos con Led Zeppelin y Inmigrant Song, para después pasar a Van Halen con Why Can’t This Be Love. Acabamos con Poison y I Won’t Forget You.

Pasamos al bloque nacional, para empezar en plan tranquilo con Triana y Una Noche de Amor Desesperada, para seguir con Alarma y Frío. Seguimos con Ñu y un tema que nos ecanta, Amor en el Cielo, para después que nos visiten Medina Azahara y Si Tú no Estás en Él, para seguir con Maná y Santana, con su Corazón Espinao

Y hasta aquí hemos llegado. Esperamos que la próxima semana llegue el calorcito y tengamos una mejor tarde. Hasta entonces ser felices





- - - - - - -