¡Disponibles los primeros audios del proyecto Aula #Diversa!
El proyecto aula Diversa es un espacio de participación y aprendizaje de técnicas radiofónicas en el entorno digital para centros educativos de Villaverde. El Aula Diversa de Comunicacción en centros educativos de Villaverde de OMC Radio arrancó en 2019 en colaboración con el CEPA Villaverde. Los objetivos son hacer radio en los centros educativos e incorporar las habilidades que se movilizan durante el ejercicio radiofónico para fomentar la capacidad de expresión e intervención en público.
El Aula Diversa contempla que sus contenidos estén centrados en temáticas de convivencia y respeto en los barrios del distrito de Villaverde. En el caso de su primer grupo en el CEPA de Villaverde, el contenido trabajado durante 2019 fue la multiculturalidad y la tolerancia, que culminaron en la charla – debate con Esteban Ibarra de Movimiento contra la Intolerancia en el centro educativo.
OMC Radio en colaboración con el CEPA de Villaverde continuará con el proyecto durante 2020 con nuevos temas y encuentros. Si queréis escuchar la entrevista a Esteban Ibarra, sólo tenéis que darle al play en este audio: