Comunicación y género a través de la práctica comunitaria
Volvemos con una nueva edición del curso sobre medios de comunicación y género de OMC Radio.
Analizaremos las prácticas de los medios de comunicación desde una perspectiva feminista. Diseñaremos nuestros propios contenidos. El objetivo es aprender a llevar a cabo todo el proceso creativo y técnico de realización de un podcast.
El curso es presencial y se desarrollará en los estudios de OMC Radio en C/Diamante 22, Villaverde Bajo. Contaremos con el apoyo del Aula Virtual de OMC Radio y en caso de emergencia sanitaria activaremos el formato online.
El curso tiene una duración de 60 horas totales. Nos veremos los martes y jueves de 16h a 20h hasta el 18 de marzo.
Los módulos de contenido estarán relacionados con los feminismos, el análisis de contenidos mediáticos y de comunicación digital, la técnica de sonido para radio y la difusión digital de contenidos sociales. Además realizaremos prácticas en las que diseñaréis vuestros propios contenidos para los canales de la Escuela de Radio de OMC Radio.
INSCRIPCIONES: diversidadomc@omcradio.org